Msc. María Del Mar Gallegos

Socia Externa

Educación

Máster en Criminología por The University of Melbourne (Australia), es Especialista en Derecho Penal por la Universidad Andina Simón Bolívar, Abogada de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador por la Universidad de las Américas – UDLA.

Es Especialista de Derecho Penal y Ciencias Criminales en la Universidad del Externado de Colombia (c). Ha realizado cursos de especialización en Georg-August Universität Göttingen (Alemania), Fordham University en Regulatory Compliance & U.S Law (Estados Unidos) y Universidad de Santiago de Compostela en Perfeccionamiento en Prevención y Represión del Blanqueo de Dinero y Responsabilidad Criminal de las Personas Jurídicas.

Biografía

Participó en Study of the U.S Institutes for Student Leaders, premio otorgado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para estudiantes líderes. Ha participado en diversas conferencias y seminarios tanto a nivel nacional como internacionales como también ha publicado artículos académicos indexados.

Inicio su carrera profesional en la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, continúo en el sector público como asesora en el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, posteriormente fue Procuradora Nacional Penal del Servicio de Rentas Internas, una vez adquirida la experiencia necesaria empezó con el litigo penal, lo que le ha llevado a litigar en los casos más emblemáticos del país.

Además de ser abogada penalista, actualmente es Docente de la Universidad de las Américas – UDLA y Universidad de Los Hemisferios en materias relacionadas con derecho penal, se ha desempeñado como docente de criminología en el programa de postgrado en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) y docente de derecho penal económico en el Máster en Derecho Penal Económico y de la Empresa de Tech University y fue profesora del masterado en derecho penal de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Principales clientes atendidos:

0 +
Juicios y Arbitrajes
$ 0
Millones disputados
0 %
Juicios y arbitrajes ganados

Nuestros abogados forman parte de:

Contacto y Ubicación​​

Podemos ayudarte a resolver tus problemas legales.

Nuestra ubicación​

Av. Atahualpa y Av. República, Centro Corporativo Atahualpa, piso 7​​

(+593) 25120216

info@bedonabogados.com

¿En qué servicio podemos ayudarte?