Acerca de Nosotros

Somos un Estudio Jurídico que presta sus servicios desde el año 1997, con altos estándares éticos en asesoría legal corporativa y patrocinio, considerando siempre que la prevención del conflicto es prioritaria, pero sin descuidar la defensa de derechos ante los tribunales de justicia y centros de arbitraje nacionales e internacionales.

Quienes somos

Somos un Estudio Jurídico con atención personalizada, altos estándares éticos y conocimiento del derecho.

En nuestro estudio jurídico, nos enorgullece ofrecer servicios legales excepcionales con altos estándares éticos y un profundo conocimiento del derecho. Nuestro equipo de abogados altamente calificados está comprometido con la excelencia en la representación legal y la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

Con una vasta experiencia en una amplia gama de áreas del derecho, incluyendo derecho civil, derecho administrativo, arbitraje, derecho ambiental, contratación pública y derecho penal, brindamos soluciones legales sólidas y estratégicas adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Valoramos la integridad y la confidencialidad, y nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la transparencia. Nuestro enfoque personalizado nos permite comprender a fondo los desafíos legales que enfrentan nuestros clientes y ofrecer soluciones efectivas y eficientes.

El abogado tiene la obligación de saber el verdadero contenido de las palabras que escribe o pronuncia, cuando se dirige al estrado

Manuel Palacios

Alianzas Jurídicas

Para garantizar la protección de derechos de nuestros clientes en materia penal, hemos suscrito un convenio para su patrocinio con el estudio jurídico MLP.

26+ Años

defendiendo los derechos de nuestros clientes

Si estás buscando un estudio jurídico comprometido con la excelencia, la ética y el conocimiento especializado del derecho, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte la representación legal sólida y confiable que necesitas para proteger tus derechos e intereses en cualquier asunto legal.

Principales Clientes Atendidos:​

0 +
Juicios y Arbitrajes
$ 0 +
Millones disputados
0 %
Juicios y arbitrajes ganados

Nuestros abogados forman parte de:

Contacto y Ubicación​

Podemos ayudarte a solucionar tus problemas legales.

Nuestra ubicación

Av. Atahualpa y Av. República, Centro Corporativo Atahualpa, piso 7​, oficinas 705 - 706.

(+593) 25120216

info@bedonabogados.com